Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Community Manager & Marketing Digital)

 

 

Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Community Manager & Marketing Digital)

 

Con esta actividad se busca brindar conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para abordar problemáticas actuales bajo el paradigma digital y comprender los fenómenos de naturaleza sociocultural y tecnológica que determinan el comportamiento de los usuarios y destinatarios en el entorno digital. Asimismo, analizar las posibilidades y limitaciones que ofrecen las redes sociales para la puesta en marcha de proyectos digitales y conocer y analizar el modelo de comunicación donde todos aprendemos con todos, profundizando la comprensión del lenguaje y las narrativas digitales.

También busca promover la capacidad analítica, crítica y creativa para el desarrollo de proyectos fundamentados en la ética como principio fundamental para la administración de los contenidos por internet; formar profesionales para cumplir funciones tanto en órganos de dirección y control como de consultoría, vinculadas a la comunicación digital y las gestiones por Internet, y ofrecer una formación de nivel de especialista en comunicación digital y servicios por internet.

El plan de estudios está diseñado para adquirir las habilidades necesarias de cara a liderar proyectos en organizaciones desde internet, desde la gestión del día a día de la organización hasta profundizar en las herramientas de comunicación y análisis de los entornos virtuales necesarias para liderar la institución en un ecosistema digital. Todo ello, desde una perspectiva eminentemente práctica en un contexto social y productivo que cambia de forma acelerada.

 

Coordinador:

Mgter. Daniel Peña, Profesor Titular de Marketing Publicidad y Propaganda de la FCPyS de la UNCuyo

Co-coordinadora: 

Mgter. Carolina Pérez Mora, Magister en Operation Marketing Manager y Social Media Manager

 

 

CICLO 2018

 

¡Quedan los últimos cupos! ¡Inscribite ya!

Para reservar tu lugar, enviá un CV y una carta de motivación a: info@diplomaturadigitaluncuyo.com.ar.

Hay tiempo hasta el 25 DE FEBRERO.

Para todos los que estaban esperando, se viene la SEGUNDA EDICION del diplomado en MarketingDigital de la Universidad Nacional de Cuyo.

Inicia en marzo de 2018 y dura 6 meses.

Hacé click en la nueva web y leé todos los detalles:

http://diplomaturadigitaluncuyo.com.ar/ser-parte/

No te quedes sin tu lugar, los cupos son limitados.

 

¿Quiénes pueden cursar?

 

Profesionales de las Ciencias Humanas y de las Ciencias Sociales en general;  aquellos que provengan de otras áreas de formación que contempla la UNCuyo y otras universidades de la provincia que estén interesados en el manejo de los entornos virtuales con diferentes fines; profesionales o no profesionales que deseen desarrollarse o que actualmente cumplan funciones de dirección, enseñanza o encargados de la comunicación institucional o el marketing digital en instituciones públicas o privadas que quieran desarrollarse en los nuevos entornos digitales; quienes deseen promover los cambios necesarios para una mejora en la gestión y dirección de la institución, basado en la orientación de la estrategia al entorno digital; a los interesados en implementar y seguir estrategias de digitalización de una institución, tomando las decisiones correctas para alcanzar los objetivos planificados, y aquellas personas con vocación de desarrollar las habilidades directivas y técnicas necesarias para liderar un proceso de cambio en la organización y realizar el Plan de Desarrollo Digital.

 

¿Cuántos días a la semana se debe cursar?

 

La modalidad de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Manager es semipresencial, con cursados los lunes y miércoles de 18.45 a 20.45 y un sábado al mes para actividades con práctica extra en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

 

¿Cómo me inscribo?

 

Los cupos para el cursado son limitados, para asegurar un lugar en la Diplomatura en Marketing y Redes Sociales se evaluará el Currículum de cada candidato y una carta de motivación que indiqará los intereses personales del/la aspirante. Para la admisión, ambos documentos deben ser enviados a: info@diplomaturadigitaluncuyo.com.ar hasta el 15 de febrero. 

 

Para ver el programa completo y más detalles, visitar nuestra web:

 

http://diplomaturadigitaluncuyo.com.ar/

 

 

Diplomatura Redes

Diplomatura Redes

Afiche

Afiche


Notas de Extensión:

Ver más noticias