Hasta el próximo 20 de abril estará abierta la posibilidad de sumarse a la formación de posgrado. La propuesta académica tendrá 4 módulos temáticos que se desarrollarán tanto en aula, virtualidad y en territorio. Una amplia nómina de docentes.

08 de abril de 2020, 19:25.

imagen Diplomatura de Posgrado en Prácticas Sociales Educativas: se extiende el plazo de inscripción.

La Diplomatura ofrece una instancia de formación sistemática en la temática, acompañado por destacados referentes nacionales y latinoamericanos. Acorde a la imposibilidad de realizar instancias educativas de manera presencial, parte de los contenidos,  se adaptarán de manera Virtual.

De esa manera parte de los contenidos teóricos y metodológicos serán puestos a disposición por medio de plataforma virtual. De igual manera la praxis territorial, conversatorios y encuentros con docentes invitados se realizarán de manera presencial en el momento que se restablezca dicha posibilidad.

El pasado 13 de marzo Oscar Jara  realizó un Taller sobre metodologías participativas que fue el marco de la presentación de la Diplomatura.

Otra novedad es que mediante un acuerdo logrado, el Sindicato de Docentes de la Universidad Nacional de Cuyo (SIDUNCU) financiará los costos de la matrícula a los afiliados que realicen la Diplomatura de Postgrado.

Los destinatarios de la formación de postgrado son: docentes, egresados/as y personal de apoyo académico de las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo y de las distintas universidades nacionales y provinciales. Egresados/as de carreras universitarias o que hayan obtenido un título de grado o nivel superior no universitario de al menos cuatro (4) años de duración.

Además aquellos/as interesados que, sin contar con los requisitos mencionados, cuenten con formación y experiencia acerca de los contenidos curriculares (artículo 39 bis de la Ley de Educación Superior 24.521) también podrán aspirar a realizar la Diplomatura.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Posgrado en la Facultad de Filosofía y Letras o escribir a  cursosposgrado@ffyl.uncu.edu.ar