Alumnos universitarios de Mendoza y jóvenes graduados podrán informarse sobre las posibilidades de estudiar en el exterior el jueves 1 de marzo en la Nave Universitaria. Será durante la Feria Internacional de Educación Superior Argentina, un encuentro inédito en nuestro país que busca fortalecer y posicionar a las universidades nacionales en la comunidad internacional.

26 de febrero de 2018, 09:17. Fuente: Prensa Rectorado.

imagen Día especial para estudiantes universitarios en Feria Internacional de Educación Superior

El jueves 1 de febrero, en la Nave Universitaria, se ofrecerán charlas para estudiantes avanzados y egresados que quieran formarse en el exterior.

Como parte de las actividades de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (Fiesa) –que se realizará en Mendoza del 27 de febrero al 2 de marzo- el jueves 1 se ofrecerá una serie de charlas para estudiantes avanzados y egresados que quieran formarse en el exterior.

Representantes de más de 10 países se reunirán en la Nave de la UNCuyo para dar a conocer la oferta educativa de sus universidades e instituciones de educación superior con la idea de preparar a estudiantes y graduados para tener un curriculum vitae internacional.

Argentina, Alemania, España, Francia, Chile, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Turquía e Italia contarán con un referente que expondrá sobre las diversas oportunidades, becas y formaciones que se ofrecen en sus territorios, como maestrías, doctorados, cursos de perfeccionamiento y escuelas de verano, entre otras propuestas.

Fiesa 2018 es una iniciativa sin precedentes en Argentina, donde se realiza por primera vez una Feria Internacional de estas características, y su apertura a estudiantes y egresados es una novedad. Es que la propuesta no sólo apunta fortalecer las redes de trabajo internacionales dentro del espacio académico, sino que también busca atraer a quiénes son el público objetivo de estos encuentros: los alumnos y el cuerpo de graduados.

La cita es el jueves 1 de marzo, desde las 9, en la Sala Verde del Cine Universidad, que se ubica en la Nave Universitaria, en calle Maza 250 de la Ciudad de Mendoza.

Los interesados en inscribirse podrán ingresar al siguiente sito para comprar sus entradas: https://www.eventbrite.com.ar/e/fiesa-2018-feria-internacional-de-educacion-superior-argentina-registration-40183050586

El horario de las charlas

Argentina ofrecerá su oferta educativa desde las 9, Alemania a las 9.30, España a las 10, Francia a las 10.30, Chile a las 11, Estados Unidos a las 11.30, Australia a las 12, Nueva Zelanda a las 12.30, Reino Unido a las 13, Turquía a las 13.30 e Italia a las 14.

Más información en www.fiesa2018.com.ar o en programa completo (clicar aquí).

Fuente: Prensa Rectorado