Curso-Taller “Gestión de las emociones”

Destinado a dueños de empresas, directores, gerentes, supervisores, jefes de áreas, líderes de proyectos, coordinadores, entrenadores, educadores, comunicadores sociales, profesionales e interesados en desarrollar mayor dominio emocional.

20 de mayo de 2015, 14:20.

imagen Curso-Taller "Gestión de las emociones"

El viernes 29 de mayo, en el aula B-4 de la Facultad de Filosofía y Letras, de 19:00 a 21:00, se desarrollará el curso taller "Gestión de las emociones para el éxito”.

La propuesta es organizada por el Área de Formación Continua y la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras.

Los objetivos del taller son reconocer e intervenir en los estados de ánimo individual y grupal y detectar estados de ánimo que nos bloquean, y transformarlos en estados de ánimo poderosos. Asimismo, diseñar estados de ánimo para ampliar posibilidades de acción efectiva, lograr Maestría Emocional, “Inteligencia Emocional en la Acción" y conectar con el poder del estado “presente aquí y ahora”.

La actividad está destinada a dueños de empresas, directores, gerentes, supervisores, jefes de áreas, líderes de proyectos, coordinadores, entrenadores, educadores, comunicadores sociales, profesionales e interesados en desarrollar mayor dominio emocional.

Se entregarán certificados emitidos por Área de Formación Continua y Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

La inscripción cierra el jueves 28 de mayo, y la misma queda formalizada con el pago de la inscripción, el cual reserva el lugar en el taller. Los cupos son limitados.

Para mayor información, contactarse a coaching.mendoza@gmail.com, o personalmente,  dirigirse al 4° piso of. 44C de 16.30 a 20.30 de la Facultad de Filosofía y Letras. Teléfonos: 413-5000 int. 2220 (de tarde) , 153405799 – 155183854.

Descargar: