Curso taller “Entre la marginalidad y el canon: la irrupción del peronismo en la literatura argentina”

09 de mayo de 2018, 11:58.

Curso taller "Entre la marginalidad y el canon: la irrupción del peronismo en la literatura argentina"

Los miércoles 16, 23 y 30 de mayo, de 16 a 19, se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras  el curso taller “Entre la marginalidad y el canon: la irrupción del peronismo en la literatura argentina”. La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Agrupación Osvaldo Soriano.

El curso estará a cargo del profesor Gastón Ortiz Bandes, Víctor Mortensen y Alicia Baez. La propuesta apunta a ampliar el corpus literario argentino, incentivar el debate en torno a los procesos de canonización literaria e incentivar la discusión sobre los posicionamientos políticos e ideológicos en el campo de la cultura.

Los interesados en participar de este  curso (egresados, docentes, estudiantes y público en general) deben acceder al sistema de inscripción en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line.

El arancel para estudiantes es de $65, para egresados de $75, y para público en general de $85. Se puede abonar en Contaduría, PB de la FFyL. Para verificar otros medios de pago, consulte en  http://ffyl.uncuyo.edu.ar/informacion-sobre-las-formas-de-pago.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar. Teléfono: +54 261 4494097.

ffyl.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login