Curso preparatorio TOEFL (TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE)

17 de abril de 2018, 12:41.

imagen Curso preparatorio TOEFL (TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE)

La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaria de Políticas Lingüísticas, brindará el curso preparatorio para el examen internacional  TOEFL (TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE).

Esta propuesta, con formato semestral y modalidad presencial, inicia el 03 de mayo y finaliza en octubre del corriente año. Se cursará los días lunes y jueves, de 18 a 20, en Facultad de Filosofía y Letras. La docente a cargo es la profesora María Emilia Moreschi.

Se encuentra destinado a personas (estudiantes, docentes, profesionales) que quieran estudiar en universidades estadounidenses y otras universidades que pidan el examen como requisito a los postulantes. Personas interesadas en medir su nivel de inglés por medio de este examen.

Inscripciones, aranceles y requisitos

- Fechas y horarios de inscripción: hasta el viernes 27 de abril inclusive. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18.

- Arancel: 800 pesos.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Condiciones:

• Tener aprobado el nivel B2 de Inglés

Presentación de certificaciones para acreditar el nivel B2, contactarse con Prof. Liliana Perez de Nieto (lilianita.53@hotmail.com)

Más información y contacto

Teléfono: 02614135000,  int. 2265 / Email: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar