Curso preparatorio IELTS (INTERNATIONAL ENGLISH LANGUAGE TESTING SYSTEM)

La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaria de Políticas Lingüísticas, brindará un curso preparatorio para este examen internacional.

05 de abril de 2018, 16:06.

imagen Curso preparatorio IELTS (INTERNATIONAL ENGLISH LANGUAGE TESTING SYSTEM)

Esta propuesta, con formato anual y modalidad presencial, inicia el 12 de abril y finaliza en noviembre del corriente año. Se cursará los días miércoles y jueves, de 12 a 14, en Facultad de Filosofía y Letras. La docente a cargo es la profesora Carolina Ríos.

Se encuentra destinado a personas que deseen trabajar  o estudiar en países donde requieren esta certificación.

Inscripciones, aranceles y requisitos:

- Fechas y horarios de inscripción: hasta el 11 de abril inclusive. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18.

- Arancel: 750 pesos y 1/2 cuota de 375 pesos.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Condiciones:

• Tener aprobado nivel 5 de los cursos de Inglés dictados por la Secretaría Políticas Lingüísticas.
  • Tener aprobado el nivel B2 de Inglés o aprobado el FCE (First Certificate English). En ambos casos deben presentar certificado a la profesora Liliana Pérez de Nieto.

Para conocer los requisitos, contactarse con profesora Liliana Pérez de Nieto al correo-e: lilianita.53@hotmail.com

Más información y contacto:

Teléfono: 02614135000,  int. 2265 / Email: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar