El curso "Mitos, rarezas y supersticiones de los griegos y los romanos a través de su lengua” comienza el viernes 28 de febrero

26 de febrero de 2020, 07:48.

imagen El curso "Mitos, rarezas y supersticiones de los griegos y los romanos a través de su lengua" comienza el viernes 28 de febrero

El curso Curso "Mitos, rarezas y supersticiones de los griegos y los romanos a través de su lengua”, dictado por la Dra Lorena Ivars, ha cambiado de costo a 2 (dos) cuotas de 960 pesos y ha subido el mínimo de participantes requeridos para su apertura a 10.

La propuesta inicia el viernes 28 de febrero. Su duración es de 24 horas reloj, 6 reuniones de 4 horas cada una, se cursa viernes y sábado en la Facultad.

Inscripciones y requisitos:

- Fechas y horarios de inscripción:  hasta el jueves 27 de febrero de 2020, lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Condiciones: los interesados deben tener 18 años cumplidos y al momento de inscribirse, deben venir con su documento nacional de identidad, a efectos de acreditarla.

Información y contacto:

Teléfono: +54 261 4135000, int. 2265