Se realizará curso sobre géneros en la clase de Inglés como lengua extranjera

Será aboradado desde un enfoque funcional de la comprensión y la enseñanza de los textos. La propuesta está destinada a docentes, egresados y alumnos avanzados de la carrera de Inglés.

06 de mayo de 2015, 09:12.

imagen Se realizará curso sobre géneros en la clase de Inglés como lengua extranjera

Los días 09 y 16 de mayo de 2015, de 9:00 a  13:30, en aula a confirmar de la Facultad de Filosofía y Letras se realizará el curso “Géneros en la clase de Inglés como Lengua Extranjera: un enfoque funcional de la comprensión y la enseñanza de los textos” (Genres in the EFL classroom: a functional approach to understanding and teaching texts).

La actividad es organizada por el Proyecto Géneros  y la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

El curso,  a cargo de las  profesoras  Samiah Hassan y Cristina Boccia, tiene como objetivo  afianzar nociones básicas de la teoría de géneros y la lingüística sistémico funcional que  permiten abordar de manera más informada y explícita la preparación y la enseñanza de textos en la clase de inglés como lengua extranjera.

Asimismo, se intenta comprender cómo funcionan los textos, cómo se puede explicitar el conocimiento sobre ellos y volcarlo en material aplicado concreto para su enseñanza-aprendizaje en las aulas.

Para mayor información, contactarse con la Subsecretaría de Extensión Universitaria, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Teléfono: (0261) 449-4097. Email: extension@ffyl.uncu.edu.ar