Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso “Escritores nómades, escrituras en movimiento”

Se llevará a cabo los viernes 20 y 27 de abril, 04, 11 y 18 de mayo, y 01 de junio de 2018, de 16:30 a 20:00, en la Facultad de Filosofía y Letras. La actividad es organizada por el Centro de Literatura Comparada (Instituto de Literaturas Modernas) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

09 de abril de 2018, 11:49.

imagen Curso "Escritores nómades, escrituras en movimiento"

Bajo la dirección de la Dra. Lila Bujaldón de Esteves, las docentes a cargo del curso serán Elena Duplancic, Mariela Calderón, Graciela Caram, Melisa Stocco, Belén Bistué, Claudia Garnica, Lía Mallol, María Ester Vázquez, Paula Simon y María Troiano. Algunas temáticas a desarrollar harán referencia a escritores trasnacionales, las vanguardias y los viajes intelectuales, nomadismos testimoniales, las lenguas “parias”, traductores y traducciones nómades, nomadismo idiomático, exilio e identidad, extranjeros en nuestra tierra, y se abordará la obra de diferentes escritores.   La actividad está destinada a egresados, estudiantes y público en general. 

Las inscripciones pueden efectuarse en línea: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line.  El arancel para estudiantes es de $50, y para egresados y público en general, de $300. Se puede abonar en Contaduría de la FFyL, PB de la Facultad. Para otras opciones de pago, consultar en http://ffyl.uncuyo.edu.ar/informacion-sobre-las-formas-de-pago   Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar . Teléfono: + 54 261 4494097.

imagen Afiche

Afiche

Contenido relacionado