Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Gracias!

Cueto- Zonana, reelectos. Las autoridades de FFyL, renovaron su compromiso de gestión y trabajo, tras el contundente apoyo en las urnas.

11 de junio de 2018, 14:28.

imagen ¡Gracias!

El comicio que transcurrió el pasado jueves, consagró la fórmula para decano y vicedecano integrada por el Dr. Adolfo Omar Cueto y el Dr. Gustavo Zonana.

Esta semana se conocerán los números finales de cada claustro y como quedó conformado el Consejo Directivo. Todavía no se han podido difundir los porcentajes exactos del resultado electoral, debido a una demora en el envío del ponderador correspondiente para medir y obtener las cifras oficiales.

Pero ya ha trascendido el histórico triunfo en FFyl, con una altísima adhesión de la comunidad universitaria a la participación electoral.

A continuación, las palabras de agradecimiento de la fórmula que representó en estas elecciones, la integración universitaria.

"El jueves 7 de junio hemos participado de una jornada intensa en la afirmación de nuestra ciudadanía universitaria. Con una histórica participación, se congregó una multitud correspondientes a los cuatro claustros, en las aulas nuevas del primer piso en el tercer cuerpo, nuevas aulas que han tenido así su verdadera inauguración.

En estos cuatro años hemos entendido que, mediante el diálogo y la integración de las distintas voces y de los distintos claustros de la Facultad, puede caminarse hacia la excelencia. Para la gestión, estas elecciones han sido una evaluación institucional. Sabemos que hay mucho por profundizar y superar. Por eso agradecemos a todos el apoyo que se ha expresado en las urnas para seguir gobernando y asumimos el compromiso de continuar construyendo entre todos nuestra Facultad de Filosofía y Letras".

Dr. Gustavo Zonana  y Dr. Adolfo Omar Cueto.

 

 

 

Contenido relacionado