Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para tutorías del módulo III Ingreso 2020

Este año la convocatoria será exclusivamente para las carreras de Portugués, Ciencias de la Educación, Turismo e Historia.

10 de diciembre de 2019, 14:51.

imagen Convocatoria para tutorías del módulo III Ingreso 2020

La Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados convoca a estudiantes avanzados para desempeñarse como tutores del módulo III del Curso de Ingreso 2020 a las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras.
Los/las estudiantes que resulten seleccionados/as recibirán una beca de $3000 a cambio de una contraprestación académica desde el 05 de febrero al 13 de marzo de 2019, de lunes a viernes y durante un máximo de 10 horas semanales. La participación como tutor/a cuenta con certificación.

Quienes deseen postularse deberán completar con sus datos este formulario y subir su Curriculum Vitae hasta el día viernes 13 de diciembre. Los resultados serán comunicados vía correo electrónico.

Este año la convocatoria será exclusivamente para las carreras de Portugués, Ciencias de la Educación, Turismo e Historia.

Ante cualquier consulta dirigirse a la Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

 


 

Contenido relacionado