Convocatoria para publicar en el Boletín de Estudios Geográficos

El Instituto de Geografía, dependiente de la Secretaría de Investigación, y la Comisión de Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras convocan a investigadores para publicar sus trabajos de investigación en el Boletín de Estudios Geográficos.

11 de diciembre de 2018, 13:31.

imagen Convocatoria para publicar en el Boletín de Estudios Geográficos

Es una revista científica de publicación periódica editada por el Instituto de Geografía de la Facultad y difunde trabajos de investigación originales e inéditos de la comunidad científica regional, nacional e internacional, relacionados a temáticas geográficas. También publica reseñas bibliográficas, tesis, reflexiones críticas, entrevistas a referentes de la disciplina y actas de eventos científicos.

Cuenta con una amplia trayectoria, con más de cien números editados y con reconocimiento nacional e internacional. En este marco, se encuentra indexado en LATINDEX  (Sistema Regional  de Información para las Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal) y forma parte de la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN) y de la Clasificación Integrada de Revistas Científicas (CIRC).

Para ver más información sobre las últimas publicaciones del boletín, se puede acceder al siguiente enlace: Boletín Estudios Geográficos

Convocatoria

Los investigadores interesados en publicar deben desarrollar trabajos de interés geográfico, que giren en torno al territorio, el ambiente y la sociedad enfocados en sus relaciones y a diferentes escalas temporales y espaciales desde lo local a lo mundial.

Se convoca para publicar durante el año  2019 en nuestro Boletín de Estudios Geográficos.

Igualmente, se reciben artículos de forma continua para los dos semestres del año. De manera tal, que se publicarán los trabajos de acuerdo con la fecha de emisión del Boletín de Estudios Geográficos del semestre que corresponda.

Para conocer las normas de publicación como información relacionada al tema, los investigadores interesados deben solicitarla a los correos:

inst-geo@ffyl.uncu.edu.arinstgeopublicaciones15@gmail.com

Formulario de compromiso de los autores