Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becan a estudiantes de sedes departamentales: convocatoria abierta

Se trata de becas de ayuda económica que otorga la Facultad de Filosofía y Letras a los estudiantes que asisten a cualquiera de sus sedes departamentales (San Rafael, San Martín, Lavalle o General Alvear). Tienen tiempo de anotarse hasta el 15 de mayo.

04 de mayo de 2015, 12:41.

imagen Becan a estudiantes de sedes departamentales: convocatoria abierta

Se encuentra abierta la convocatoria para presentarse a las becas de ayuda económica que otorga la Facultad de Filosofía y Letras a los estudiantes que asisten a cualquiera de las  sedes departamentales que tiene esta Casa de Estudios: San Rafael, San Martín, Lavalle o General Alvear.

Los interesados podrán postularse hasta el viernes 15 de mayo del corriente año.  Se otorgarán 10 becas $400 mensuales, durante ocho meses (mayo a diciembre de 2015).

Requisitos

  • Ser alumno regular de Facultad de Filosofía y Letras y haber aprobado por lo menos dos materias entre abril de 2014 y marzo 2015 o que haya solicitado condicionalidad.  
  • Estudiar en las sedes de: San Rafael (de las carreras de Historia y Filosofía), San Martín, Lavalle o General Alvear.
  • Ser Argentino/a, naturalizado/a por opción o poseer residencia permanente en el país comprobable.
  • No poseer otro beneficio de beca de la Facultad o programas de becas de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo (excepto comedor y residencia).

Presentación de solicitudes

Es importante mencionar que no se aceptarán formularios ni documentación incompleta o entregada fuera de término.

Evaluación de solicitudes

Será llevada adelante por la Coordinadora de la Subsecretaría Estudiantil, un miembro del equipo TRACES, la Asistente Social de la Facultad de Filosofía y Letras y la/el Secretario de Acción Social del CEFyL.

La evaluación consistirá en analizar cada una de las variables socioeconómicas plasmadas en la solicitud y las académicas según la beca a postular, asignándole un puntaje determinado por tabla de tabulación, lo que arrojará un orden de mérito el cual será publicado con beneficiarios y suplentes inmediato superior.

Pago de la beca

Para recibir el pago de la beca, el estudiante beneficiado deberá abrir una cuenta en el Banco Nación, donde la Facultad realizará el depósito mensualmente.

Para mayor información, contactarse con la Subsecretaría Estudiantil, Coordinadora Lucia Funes, al telefóno: 0261-4135000 int. 2226 o al correo electrónico: sec-estu@ffyl.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado