Convocatoria abierta al premio prof. Raquel Barbuzza

La inscripción a esta beca vence el 31 de agosto.

21 de agosto de 2020, 15:30.

imagen Convocatoria abierta al premio prof. Raquel Barbuzza

La distinción Prof. Raquel Barbuzza premia el esfuerzo destacado y sostenido durante sus estudios de un/a estudiante de Profesorado, Traductorado o Licenciatura en Inglés que se encuentre cursando el tercer o cuarto año de sus estudios en agosto de 2020.

Se invita a estudiantes y profesores de las tres carreras a que propongan candidatos mediante una carta de alrededor de 500 palabras en la que fundamenten su propuesta. La candidatura debe surgir de la iniciativa de por lo menos cinco estudiantes y un profesor y debe contemplar los siguientes aspectos:

• - Esfuerzo sostenido por seguir adelante en la carrera a pesar de dificultades personales y académicas encontradas;
  • - Atributos personales positivos que se reflejan en clase, entre compañeros, con profesores y demás personal de la facultad;
  • - Otros aspectos destacados. Se recibirán las propuestas al correo oficial de CELE (cele@ffyl.uncu.edu.ar) en formato .pdf, con firma escaneada de al menos un profesor por propuesta, hasta el día 31 de agosto de 2020 a las 12 horas. Debe explicitarse el nombre de los alumnos y profesor(es) que la realizan.

La Comisión de Evaluación de las propuestas estará compuesta por dos miembros de la Comisión Directiva de CELE, dos profesores del Departamento de Inglés y dos Ayudantes Alumnos en funciones en espacios curriculares de tercer y cuarto año invitados a participar por la Comisión Directiva.

La comisión evaluará las propuestas y comunicará las/os candidata/os seleccionada/os el viernes 11 de setiembre. El resultado será comunicado en diversas aulas de Moodle de espacios curriculares a los que pertenecen estudiantes de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés, en la página web de la FFyL, y por correo electrónico a todos los profesores del Departamento de Inglés.

El premio consistirá en:

- Laptop de tamaño, peso y funciones apropiadas para actividad académica y profesional

- Maletín/ morral para transportar la computadora

- Una orden de compra en libros en formato papel o digital equivalente a $9000

- Arancel liberado para cursar un idioma extranjero y dos cursos de extensión universitaria, todos durante 2021, de su elección.

Invitamos a todos los profesores y alumnos del Departamento de Inglés a participar de esta iniciativa que honra a nuestra querida Prof. Raquel Barbuzza así como el esfuerzo de muchos estudiantes que merece ser destacado y premiado. Ante cualquier consulta, por favor dirigirse a: cele@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Flyer