Convocatoria a elecciones de Directores de Institutos

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, mediante resolución nº 419 del Consejo Directivo, abre la convocatoria a elecciones de Directores de Institutos de esta Casa de Estudio, de acuerdo con los términos de la Ordenanza Nº 011/2015 CD, para el período 2015-2019.

Cronograma:

Empadronamiento de miembros plenos 26 de octubre al 06 de noviembre de 2015 de 8:30 a 13:30, en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado
Exhibición de padrones 16 al 20 de noviembre
Período de impugnaciones y tachas 24 y25 de noviembre
Exhibición de padrones depurados  27 de noviembre
Elecciones 30 de noviembre de 9:00 a 18:00, en Sala del Consejo Directivo

Condiciones y requisitos para los postulantes

El postulante a Director de Instituto debe ser Profesor Titular o Asociado efectivo o interino, Emérito o Consulto de la Facultad de Filosofía y Letras  y además, Director o Codirector de al menos un Proyecto de Investigación acreditado por Institución competente y cuya problemática esté relacionada con la temática del Instituto.

Presentación de propuestas. Quien se postule al cargo debe presentar, en formato digital, un Plan de Gestión que tiene que contener, como mínimo, los siguientes elementos para consideración de su electorado:

1. Diagnóstico del Instituto a cuya Dirección se postula.
  2. Definición de los objetivos generales y específicos a lograrse en el período de cuatro años que contempla la conducción del Instituto.
  3. Propuesta de fortalecimiento de la investigación.
  4. Procedimientos para la formación de recursos humanos.
  5. Formas de transferencia del conocimiento.
  6. Modos de vinculación con otros Institutos de la Facultad, de otras Facultades de la Universidad Nacional de Cuyo e Institutos de otras Universidades del medio, la Nación o del exterior.

Este plan de Gestión debe ser enviado al correo-e  sectyp@ffyl.uncu.edu.ar. El plazo de presentación de propuestas es hasta el 24 de noviembre.

Informes y consultas

Dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 (ubicada en planta baja, ex oficina de “Clases y Exámenes) o bien, escribir al correo-e: sectyp@ffyl.uncu.edu.ar