La Secretaria de Bienestar Universitario abre la convocatoria de facilitadores para la implementación del nuevo sistema de transporte de Mendoza MendoTRAN y de la tarjeta SUBE

20 de noviembre de 2018, 15:36. Fuente: Secretaría de Bienestar Universitario - UNCuyo .

imagen Convocan a voluntarios para trabajar en el nuevo sistema de transporte de la provincia

Mediante un convenio entre la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaria de Bienestar Universitario y la Secretaria de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza se abre la convocatoria para estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo que, durante 6 meses, se desempeñarán como facilitadores/as en Centros de Información ubicados estratégicamente en el Área Metropolitana de Mendoza para la Implementación de la Nueva Red de Transporte Público Urbano de Pasajeros.

Los mismos serán coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Mendoza. El período de desempeño será desde diciembre de 2018 a mayo de 2019 inclusive, con un  pago de  $6.500 mensuales.

La convocatoria y selección de los estudiantes estará a cargo de la Secretaría de Bienestar, a través de la Coordinación de Compromiso Social Universitario.

Los requisitos son:

Acreditar la aprobación del 50% de su Carrera. Poseer disponibilidad de 5 hs. diarias durante los 6 meses, a partir de la fecha de inicio de la actividad. Haber participado en alguna actividad de voluntariado universitario.

Se valorará que el candidato posea las siguientes aptitudes:

Capacidad y predisposición para generar empatía en el dialogo y atención al público. Disposición para trabajar en equipos. Tolerancia y perseverancia para el cumplimiento de los objetivos. Responsabilidad en el cumplimiento de tareas asignadas y sus plazos. Buen manejo de las relaciones interpersonales. Apertura al aprendizaje y al cambio.

¿Cómo participar?

Completar el formulario que se encuentra a continuación, consignando correctamente todos los datos solicitados para la tramitación del seguro correspondiente.

Plazo de inscripción: del 16 al 21 de noviembre online en el siguiente enlace

Fuente: Secretaría de Bienestar Universitario - UNCuyo