Convocan a publicar en los Anales de Arqueología y Etnología

La convocatoria para enviar trabajos está abierta y es permanente.

12 de diciembre de 2016, 12:17.

imagen Convocan a publicar en los Anales de Arqueología y Etnología

Anales de Arqueología y Etnología (ISSN 0325-0288) es una revista publicada por el Instituto de Arqueología y Etnología, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras. Fundada en 1940, y con trayectoria ininterrumpida desde entonces, publica contribuciones en temas de arqueología, antropología y disciplinas afines.

Los trabajos podrán ser contribuciones teóricas, metodológicas y estudios de casos originales que no hayan sido presentados simultáneamente en otras revistas ni publicados previamente en ninguna de sus versiones. Se aceptan trabajos en castellano, portugués, inglés y francés.

La convocatoria

Los trabajos deben enviarse a la siguiente dirección electrónica: revista.anales.ling@ffyl.uncu.edu.ar

La guía para la presentación y envío de los trabajos puede descargarse en normas editoriales

Para más información, se puede acceder al siguiente enlace: www.ffyl.uncuyo.edu.ar/anales-