Nuevas fechas de exámenes para el proyecto "Inglés para la UNCuyo"

Los estudiantes anotados en el proyecto deberán presentarse el 28 de setiembre a rendir la instancia escrita del examen y el 30 de setiembre, la prueba oral. Se suma una nueva fecha para rendir el escrito, el 01 de octubre.

25 de septiembre de 2015, 11:28.

imagen Nuevas fechas de exámenes para el proyecto "Inglés para la UNCuyo"

Los estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras (excepto carrera de Inglés) que se han inscripto en el proyecto deberan presentarse la semana próxima los exámenes de diagnóstico previstos.

Cabe recordar que esta iniciativa, generada por la Facultad de Filosofía y Letras, se encuentra en proceso de implementación en otras unidades académicas de la Universidad. Responde a la necesidad de la UNCuyo de intensificar la formación en lenguas extranjeras en sus estudiantes.

El proyecto busca promover el acceso al conocimiento que se presenta en otra lengua y la apropiación del mismo por medio de la lengua extranjera. El primer paso de desarrollo del proyecto es una prueba piloto en un universo de hasta 70 estudiantes por unidad académica.

La prueba piloto consiste en un curso de inglés donde se espera que los participantes lleguen a un nivel B1 en un tiempo estimado de dos cuatrimestres (agosto 2015 a julio de 2016).

La participación al curso es gratuita para todos los estudiantes que entren en el recorte seleccionado en cada unidad académica de la UNCuyo.

Fecha de los exámenes:

- Escrito: 28 de setiembre, de 16.30 a 18.00, aula C7 ó el 01 de octubre, 10.30.  Quienes obtengan 45 puntos pueden pasar al oral .

- Oral: 30 de setiembre, de 10.00 a 12.00, aula C7, examen oral.

Para cualquier consulta, los estudiantes inscriptos pueden comunicarse a la Subsecretaría Estudiantil o contactarse a través de los siguientes medios: