Continúa el "Taller de escritores para escritores" con Sonnia de Monte

Hoy viernes, de 16 a 20, se realizará el segundo encuentro de esta actividad. Sonnia del Monte dará un taller sobre dramaturgia.

07 de octubre de 2016, 11:14.

imagen Continúa el "Taller de escritores para escritores" con Sonnia de Monte

Crongrama del "Taller de escritores para escritores"

El taller de narrativa del lunes 26 de septiembre estuvo a cargo de la Dra. Liliana Bodoc. Sonnia De Monte dictará el de dramaturgia, a realizarse el viernes 07 de octubre. El de poesía se llevará a cabo el viernes 14 de octubre y el responsable será Juan López. Finalmente, el viernes 21 de octubre, el Lic. Carlos Solanes, profesor de nuestra casa, será quien coordine el taller de lectura de trabajos que los participantes escriban como resultado del taller.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de lunes a viernes 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar