Consultá los horarios de cursado del segundo cuatrimestre 2019

24 de julio de 2019, 12:25.

Consultá los horarios de cursado del segundo cuatrimestre 2019

Informamos a estudiantes, profesores y comunidad académica de la Facultad que ya se encuentran disponibles para su consulta los horarios de cursado del segundo cuatrimestre 2019.

Los horarios se encuentran sujetos a ajustes y/o modificaciones hasta el comienzo de clases (5 de agosto de 2019).

Ante cualquier consulta o duda, comunicarse con la oficina de Clases y Exámenes, de lunes a viernes y de 8 a 20. Teléfono: 4135000, int. 2233. Correo-e: clases-examenes@ffyl.uncu.edu.ar

Acceder al sistema:

Para consultar el horario y el aula de cursado se debe seleccionar la carrera correspondiente y, posteriormente, colocar el nombre completo o parcial del espacio curricular o el año que se cursa de la carrera seleccionada.

Ver en pantalla completa