Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Consultá los horarios de cursado del primer cuatrimestre 2017

Informamos a estudiantes, profesores y comunidad académica de la Facultad que ya se encuentran disponibles para su consulta, los horarios de cursado del primer cuatrimestre 2017, los cuales se encuentran sujetos a ajustes y/o modificaciones.

13 de marzo de 2017, 09:45.

imagen Consultá los horarios de cursado del primer cuatrimestre 2017

Para consultar tu horario y el aula donde se cursa,  a través de este sistema, se debe seleccionar la carrera correspondiente y luego, colocar el nombre completo o parcial del espacio curricular o el año que cursa de la carrera seleccionada. 

AVISOS IMPORTANTES


1. Estudiantes de segundo año de las licenciaturas en Francés: 

Para ver los horarios y lugar de cursado de la materia “Introducción a la Literatura”, ver los horarios y lugar de la materia “Instrucción Histórico Literaria”, del primer año del profesorado de Portugués.


2. Inscriptos para las Prácticas Profesionales de las carreras de Profesorado en Filosofía y/o Historia:

Deberán contactarse con los docentes integrantes de las mencionadas cátedras en sus gabinetes durante los horarios de consulta correspondientes.

 

  • FILOSOFÍA: Rochetti, Cristina; Aubone, María Elena; Diaz, Yamila
  • HISTORIA: Ceverino, Viviana; Camargo, Walter;  Elaskar, Rosa; Verstraete, María Ana; Puebla, Norma

3. Inscriptos para realizar la "Pasantía de Investigación" de la carrera de Licenciatura en Geografía:

Deben contactarse con la Prof. Gloria Zamorano en su gabinete durante los horarios de consulta correspondientes.


4. Inscriptos para el cursado de la materia "Psicolingüística" correspondiente al 3°año de la Licenciatura en Inglés con orientación lingüítica y/o correspondiente al 4° año de la Licenicatura en Letras con orientación Lingüística:  

Deben contactarse con la Dra. Bosio, Viviana en su gabinete (Gab. 302) durante los horarios de consulta correspondientes.


5- Interesados en realizar el Seminario de Investigación sobre un tema a elección correspondiente al  5°año de la Licenciatura en Historia orientación regional:

Deben contactarse con la Sra. Susana Román en Dirección de Alumnos.


6. Interesados en realizar el  "Seminario de Introducción a la investrigación" correspondiente al 3er. año de la Licenciatura en Letras orientación Literaturas Modernas - “La crónica de Indias: corpus, características, originalidad: su proyección en la literatura contemporánea":

Deben contactarse con la Prof. Elena Calderón en su gabinete (Gab. 311) durante los horarios de consulta correspondientes.
 

Horarios de cursado primer cuatrimestre

Consultar aqui

Ver en pantalla completa

¿Cómo funciona?

imagen Pasos a seguir

Pasos a seguir

imagen Pasos a seguir

Pasos a seguir

Contenido relacionado