Conferencia: "Las dimensiones del espacio y el tiempo en la liturgia medieval"

La actividad es organizada por el Centro de Estudios Filosóficos Medievales, la Academia de Humanidades y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

03 de mayo de 2017, 11:18.

imagen Conferencia: "Las dimensiones del espacio y el tiempo en la liturgia medieval"

El 17 de mayo de 2017, en el  Aula C-12 de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 18.30, se desarrollará la conferencia "Las dimensiones del espacio y el tiempo en la liturgia medieval", a cargo del Mgter. Ángel Pazos López.

Ángel Pazos López es investigador contratado del Departamento de Historia del Arte I (Medieval) de la Universidad Complutense de Madrid. Es Graduado en Historia del Arte por la UCM y Mgter. en Religiones y Cultura por la Sapienza Università di Roma. Se ha formado en liturgia en el Pontificio Istituto Liturgico Sant’ Anselmo, donde ha completado su experiencia docente e investigadora. Actualmente elabora su tesis doctoral bajo el título de “Arte, teoría y liturgia; La integración artística en torno al rito hispánico altomedieval y su proyección en el mediterráneo”. El Mgter. Pazos López también ha completado su experiencia profesional como responsable del Departamento de Arte y Cultura de la Cartuja de Miraflores (Burgos), como evaluador de la calidad de la educación superior y como consultor litúrgico en diversas instituciones del ámbito nacional e internacional.

La actividad está destinada a toda la comunidad académica y público en general. La entrada es libre y gratuita.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:30. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar.