Conferencia “Claves para el éxito universitario”

​El lunes 04 de abril de 2016, a las 17:00, en el aula C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras se desarrollará la conferencia “Claves para el éxito universitario”. El evento es organizado por la Subsecretaría de Permanencia y Egreso y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

30 de marzo de 2016, 12:43.

imagen Conferencia "Claves para el éxito universitario"

La conferencia estará a cargo de María Marta Zapata Erice. La docente es Licenciada y Profesora en Ciencias Psicopedagógicas, egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la  Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.

Las problemáticas de permanencia y egreso de los estudiantes en la universidad es un tema de gran preocupación en la institución. Es por ello, que entre otras líneas de acción, se considera importante favorecer los ámbitos de reflexión sobre la alfabetización académica.

El objetivo principal de la conferencia es ofrecer a los asistentes un núcleo de reflexión, análisis y trabajo para mejorar no sólo sus rendimientos académicos, sino también el conjunto de habilidades que requiere la vida universitaria.

Esta propuesta tiene como principal destinatario a los estudiantes, aunque también los docentes podrán encontrar en ella un núcleo relevante de información y trabajo para luego ser aplicados en el aula.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras, de lunes a viernes de 09:00 a 12:30, y lunes,  miércoles y viernes de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar