Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

"Con todas las letras" despide el ciclo radial 2015

09 de diciembre de 2015, 12:28.

imagen "Con todas las letras" despide el ciclo radial 2015

Hoy, a las 21.00, despide el ciclo 2015, el programa radial de la Facultad, “Con todas las letras". Se invita a la comunidad universitaria a sintonizar la 96.5 FM Radio Universidad.

Desde la conducción y producción del programa, agradecen a la audiencia por haberlos acompañado durante este año. Asimismo, a los columnistas que participaron durante las emisiones del año y que brindaron su trabajo, su paciencia y su talento: la Dra. Marta Elena Castellino, nuestra Asesora Académica, nuestros columnistas la Prof. Nené Ramallo de Perotti, la Prof. Gabriela Curi Azar, la Lic. Luciana Benítez Schaefer, los Dres. Pedro Luis Barcia, Ángel Puente Guerra y Raul Mikkan, el Prof. Daniel Von Matuschka y el Lic. Sergio Quiroga. 

Con todas las letras

El programa radial, que fue declarado de interés culturaleste año, brinda información académica y de extensión, entrevistas, columnistas e información cultural general de la provincia, el país y el mundo. Con la conducción y producción general de la Lic. Marcela González, la asesoría académica de la Dra. Marta Castellino y la asistencia de producción de Noelia Fischer Kroker. 

Contenido relacionado