Con éxito se presentó el video institucional de la Facultad

Con motivo de celebrarse en el Hotel intercontinental la 74º Colación de Grado 2016-2017, se exhibió el audiovisual que muestra la esencia y espíritu de FFyL. En la nota, el link.

04 de diciembre de 2017, 09:39. Por: FFyL.

imagen Con éxito se presentó el video institucional de la Facultad

Rodaje del video institucional en los Jardines de FFyL.

Con una sala repleta de autoridades, egresados, familiares y amigos, la facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO celebró  la 74º Colación de Grado. En esta oportunidad  y promovido por el área de Comunicación Institucional, se exhibió el audiovisual que muestra la esencia y el espíritu de la facultad.

El trabajo audiovisual fue rodado en instalaciones de la Facultad en el mes de noviembre, con equipo del Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo, y contó con la participación de la comunidad educativa. Entre ellos se destaca la contribución del elenco de Teatro que dirige Elsa Cortopassi y el aporte espontáneo de docentes y  personal de apoyo académico de Filosofía y Letras.

El video busca exponer la dinámica y la oferta de la facultad donde el estudiante es un actor fundamental en el proceso educativo. Se pone especial foco en las áreas que contiene la institución visibilizándolas como espacios de contención, de formación, de construcción del ser.  Se muestra  a docentes, administrativos, como así también los valiosos espacios para el desarrollo de las actividades de formación universitaria.

El potencial alumno, es el hilo conductor a lo largo del desarrollo del institucional. A través  de un “sistema de postas” que implica  pasarse un libro (signo de la sabiduría y la elevación del espíritu) de una mano a otra, elemento que luego se transforma en un dispositivo tecnológico más novedoso.

Sobre el final, los estudiantes  se encuentran en torno a un libro (versión papel y digital). La gráfica sobre el final sostiene el mensaje en forma de animación: La UNCUYO te quiere, Filosofía y Letras te espera.

El institucional también busca promocionar los servicios de FFyL como así también visibilizar y destacar los avances fundamentales del trabajo académico que alcanza a todas las áreas.

Para ver el video hacé click aquí:

Rodaje

imagen Video Institucional