Comienza el programa radial “Con todas las letras”

​El miércoles 04 de mayo, a las 21:00, comienza por Radio Universidad 96.5 FM la temporada 2016 de “Con todas las letras”, el programa radial institucional de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

25 de abril de 2016, 13:08.

imagen Comienza el programa radial "Con todas las letras"

En su octava temporada anual, comienza sus emisiones con la asesoría académica de la Dra. Marta Castellino, la producción y conducción de la Lic. Marcela González, la asistencia de producción de Noelia Fischer Kroker y la administración de contenidos Social Media de Candela Traslaviña.

El programa renovará su propuesta con participaciones especiales de docentes, investigadores, artistas y hacedores culturales que hacen de esta Unidad Académica un escenario ideal para exponer y compartir el resultado de su trabajo intelectual/cultural.

Asimismo compartirá con la comunidad académica y mendocina en general, a través de su señal FM, y con la “aldea global”, mediante su propuesta on line, toda la información del quehacer universitario de los distintos departamentos y las novedades de los eventos de la Facultad de Filosofía y Letras.

“Con todas las letras” ha sido declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza, y saldrá al aire los miércoles en su horario habitual de las 21:00.

imagen Parte del equipo del programa

Parte del equipo del programa