Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza Ciclo de charlas “Hacedores de turismo en Mendoza”

La propuesta que comienza mañana, 27 de septiembre, se ha organizado en el marco de la celebración del Día Internacional del Turismo que se festeja el mismo día. Iniciará con la disertación sobre Enoturismo en Bodega Familiar.

26 de septiembre de 2018, 09:02.

imagen Comienza Ciclo de charlas "Hacedores de turismo en Mendoza"

El jueves 27 de septiembre, a las 20.30, en el aula 13 de la Facultad, comenzará el Ciclo de charlas “Hacedores de turismo en Mendoza”, con la disertación sobre Enoturismo en Bodega Familiar.  En la ocasión expondrá Sebastian Bonfanti, quien es Ingeniero Agrónomo, Winemaker y Desarrollo Enoturístico en Bodega Bonfanti. 

Pueden participar estudiantes, docentes y público en general interesado en la temática. La entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa. 


Sobre el Ciclo de charlas

Se ha organizado en el marco de la celebración del Día Internacional del Turismo que se festeja el día 27 de septiembre. 

Se realizará a partir del 27 de septiembre y luego, todos los jueves de octubre —04, 11, 18 y 25—, en el aula 13, a las 20.30. 

La actividad es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Licenciatura en Turismo. 


Agenda

 

Jueves 27 de septiembre

Enoturismo en Bodega familiar

Sebastian Bonfanti. Ingeniero Agrónomo, Winemaker y desarrollo enoturístico en Bodega Bonfanti

Jueves 4 de octubre

Turismo Termal

Manuel Ponce. Licenciado en Administración, Gerente del Hotel y Parque de Aguas Termas de Cacheuta

Jueves 11 de octubre

Turismo de Hostel

Daniel Cadile. Licenciado en Turismo, Presidente de la Asociación Mendocina de Hostels, Propietario de Hostels y Agencia de turismo.

Jueves 18 de octubre

Gastronomía en Bodegas

Lucas Bustos. Chef referente de la cocina en bodegas, Trapiche, Ruca Malen y Casarena. Agustina Vela. Licenciado en Administración Hotelera y Directora comercial del grupo

Jueves 25 de octubre

Turismo de alta gama

Edmundo Day. Contador, Propietario del Lares de Chacras. Ex presidente de Aegha

En este marco, la Licenciatura en Turismo ha conseguido que los estudiantes de primer año de la carrera hagan gratuitamente el City Tour por la ciudad y que los estudiantes de segundo y tercer año disfruten, también sin costo, del Bus Vitivinícola que los llevará a recorrer algunas bodegas y aprovechar las degustaciones que se proponen.

Consultas a los correos-e: perezstoccosandra@yahoo.com.ar / turismo@ffyl.uncu.edu.ar 

imagen Afiche

Afiche

Contenido relacionado