Comenzó el Ciclo Lectivo 2021 en FFyL

En un acto realizado el lunes 22 de marzo en la C8, quedó formalmente inaugurado -con Protocolo Covid 19- el Ciclo Lectivo . Fue transmitido por el canal YouTube de la facultad.

23 de marzo de 2021, 19:10.

APERTURA MUSICAL: cargo de: Alejandra Marengo y Hugo Budini

Repertorio: Trovador del Rocío – de Armando Tejadas Gómez y Tito Francia Garzas viajeras – de Aníbal Sampayo Tu pecho con el mío - de Valles y Villavicencio • Ingreso de la Bandera de Ceremonia y de la Bandera de la provincia de Mendoza

• Himno Nacional Argentino – Himno de la Universidad Nacional de Cuyo

• Clase Inaugural: A cargo del Dr. Pablo Andrés Cahiza, sobre el tema. “La Facultad de Filosofía y Letras en el desarrollo de la Arqueología del Centro oeste argentino”

• Palabras del Decano, Dr. Adolfo Omar Cueto

• Entrega de diplomas a Profesores Efectivos por concursos

• Entrega de distinción a Profesoras Emérita y Consulta de la UNCuyo. Fueron reconocidas por su labor la Dra. Miriam Teresita Aparicio, quien fue designada Profesora Extraordinaria de la Universidad Nacional de Cuyo en la categoría de “Profesora Emérita” y la Prof. Esp. María del Rosario Ramallo, quien fue designada Profesora Extraordinaria de la Universidad Nacional de Cuyo, en la categoría de “Profesora Consulta”.