Comenzó el ciclo académico 2017

El lunes 20 de marzo, a partir de las 18, se llevó a cabo en el aula C-8 de nuestra Facultad el acto de inauguración del ciclo académico 2017.

21 de marzo de 2017, 13:00.

imagen Comenzó el ciclo académico 2017

Se  contó con la presencia del Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Dr. Adolfo Cueto; el Vicedecano, Dr. Gustavo Zonana, la Decana de mandato cumplido, Prof. Esp. Adriana García; autoridades de la Facultad, docentes, personal de apoyo académico y alumnos.

El acto dio comienzo con la apertura musical, a cargo de la Soprano Analía López (UNCuyo). Acompañó en el piano la concertista Ynés Batura (UNCuyo).

Al finalizar con la actuación artística, ingresó la Bandera de Ceremonia y la Bandera de la provincia de Mendoza. Junto a los presentes, entonaron el Himno Nacional Argentino y el Himno de la Universidad Nacional de Cuyo.

La clase inaugural estuvo a cargo de la Dra. Teresa Alicia Giamportone. Disertó sobre el tema: “El Ejército de Los Andes, la gesta heroica del pueblo cuyano”. Seguidamente,  el Decano dirigió unas palabras a todos los presentes.

Luego, se entregaron las plaquetas al personal docente y de apoyo académico que han obtenido el beneficio de la jubilación como de diplomas a profesores efectivos por concursos.

Para finalizar el acto,  los ganadores del concurso de “Ensayos monográficos en conmemoración del Bicentenario de la Independencia de la República Argentina” recibieron sus respectivas distinciones.