Colación de FFyL: 243 nuevos profesionales

La pandemia obligó a trasladar la celebración del egreso de diciembre 2020 a marzo 2021. Igual, todo fue una fiesta.

06 de marzo de 2021, 10:21.

imagen Colación de FFyL: 243 nuevos profesionales

El Acto Académico se realizó el jueves 04 de marzo, en la explanada de la Facultad de Filosofía y Letras, ubicada en el Centro Universitario

El evento tuvo una Apertura Musical con el Maestro Fernando Ballesteros, la presencia de la Bandera de Ceremonia y de la Bandera de la provincia de Mendoza, palabras de bienvenida por parte de las autoridades universitarias, balances y celebración.

La ceremonia fue transmitida por el canal de You Tube de la facultad y desde allí, más de 4200 familiares y amigos siguieron el acto, acompañando a sus egresados.

En esta ocasión, la entrega del diploma consagró la finalización de la etapa universitaria y propició un momento de festejo que los estudiantes egresados compartieron con sus familiares, amigos y la comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras. Fueron 243 los nuevos profesionales que recibieron su diploma.