Se invita a docentes/investigadores, becarios, doctorandos y egresados a participar.

03 de julio de 2017, 09:17.

imagen Circular 2: Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras

Se informa a la comunidad académica de la Facultad que entre los días 13 y 17 de noviembre de 2017 se llevarán a cabo las “Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras”, organizadas por las Secretarías de Ciencia, Técnica y  Posgrado y Extensión Universitaria.

Se busca con esta actividad generar un ámbito tendiente a la transferencia e intercambio de procesos y resultados de proyectos y programas de investigación desarrollados por investigadores de la Facultad de Filosofía y Letras. Asimismo, estimular y promover la investigación entre docentes, egresados y alumnos que tienda a perfeccionar  la investigación y el traspaso de resultados a la Sociedad. Por último, profundizar conocimientos vinculados a la teoría y a la práctica de la investigación a través del desarrollo de Seminarios-Taller.

Circular nº2

Consultar y/o descargar (pdf - 775,3 KB).
Se detalla programa de actividades, temáticas, fechas de inscripción, características de los posters, etc.