Cine debate: El abogado del diablo

Se llevará a cabo el martes 17 de septiembre en el aula C-11, a partir de las 15.

16 de septiembre de 2019, 14:45.

imagen Cine debate: El abogado del diablo

La Secretaría de Gestión Estudiantil a través de la Coordinación de Acción Social Estudiantil, en conjunto con el Seminario de Filosofía del Derecho, tienen el agrado de invitar a la comunidad al cine debate que se llevará a cabo el martes 17 de septiembre en el aula C-11, a partir de las 15.

La actividad estará a cargo del Dr. Carlos Diego Martínez Cinca. En esta oportunidad proyectaremos "El Abogado del Diablo" (1997), dirigida por Taylor Hackford y protagonizada por Al Pacino, Keanu Reeves y Charlize Theron.

Sinópsis: Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y es feliz junto a su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

imagen Afiche