Cierran las inscripciones para participar del programa "Un mundo de amigos"

Se desempeñarán como tutores en el primer semestre de 2017. Hasta el 07 de diciembre tiene tiempo de inscribirse.

“Un mundo de amigos” es un programa desarrollado por la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria de la UNCYTO. El objetivo es ayudar a los estudiantes de universidades extranjeras, que desarrollan un semestre de estudio en la Universidad, a integrarse a la vida académica y social satisfactoriamente. Para ello, estudiantes regulares de esta Casa de Estudios, en forma voluntaria, son tutores de los estudiantes extranjeros.

Con este programa se busca mejorar la integración de los estudiantes extranjeros en la UNCUYO y ayudar a los estudiantes extranjeros a adaptarse a la vida académica y social.

Ampliar información

7 de diciembre de 2016

Lugar

Unidad de Movilidad, Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria. Anexo Rectorado, 1° piso, oficina 12.

Agendar

Ver agenda