Cierra convocatoria de estudiante de Historia para ser tutores en el Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro

El Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro convoca a estudiantes avanzados de las Facultades Ciencias Políticas y Sociales, Derecho y, Filosofía y Letras. Los interesados podrán presentar la documentación requerida hasta el 29 de julio.

En el marco del Ciclo lectivo 2016-2017, el Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro (PEUCE), dependiente del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa y Secretaría Académica, convoca a estudiantes avanzados  para desempeñarse como tutor en el Complejo Educativo Universitario en la Unidad Penitenciaria de Bolougne Sur Mer.

Ampliar información

29 de julio de 2016