Ciclo de capacitación "#MiércolesConTIC”: curso ABC Moodle (Nivel I)

Este curso pretende continuar la oferta de formación llevada a cabo desde la Subsecretaría de Virtualidad para docentes de las carreras de grado de la Facultad que han solicitado la apertura de aulas virtuales en Moodle.

05 de febrero de 2016, 12:04.

imagen Ciclo de capacitación "#MiércolesConTIC": curso ABC Moodle (Nivel I)

A partir del 24 de febrero, y hasta el 09 de marzo de 2016, se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras, el ciclo de capacitación de actualización docente “#MiércolesConTIC”. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Virtualidad y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, y diseñada desde el Proyecto de Investigación “Innovación en los Procesos de Formación con Tecnologías Emergentes”.

La aprobación de este curso es un primer paso en el proceso de solicitar el aval académico que permita integrar hasta un 25% de la virtualidad en la presencialidad.

La tutoría de la propuesta se lleva a cabo por referentes de cada Departamento que conforman la Comisión de Virtualidad y diseñadores del curso: Ana Carolina Beceyro, Héctor Cisneros, Natalia Encina, Fernanda Samsó, Daniel Grilli, Luis Aguirre, Daniel Von Matuschka, Yamila Gisel Diaz, Juan José Moral, Viviana Martinez, Silvia Barbuzza, Agustina Dalla Torre, Wanda Póveda, Fabiana Font, Lidiane Carlos Ramos, Paola Vallina, Emmanuel Ponce De León, Marcela Tagua.

La modalidad del curso es en línea, con una mesa de ayuda presencial de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 en la oficina de Virtualidad (1º piso de la FFyL) y la asistencia presencial por parte de los profesores tutores. El participante tiene acceso permanente al aula virtual del curso (24 horas, 7 días a la semana). La evaluación del curso es continua, con actividades individuales y colaborativas.

La actividad está destinada a docentes de la Facultad de Filosofía y Letras.

Para inscripciones, hay que completar el formulario en línea disponible al final de la página. Para mayor información: Secretaría de Extensión Universitaria, Tel. (0261) 4494097. E-mail:extension@ffyl.uncu.edu.ar

Formulario en línea

Ver en pantalla completa