Charla informativa Ingreso a la docencia en el nivel secundario en contexto de pandemia

20 de abril de 2021, 10:41.

imagen Charla informativa  Ingreso a la docencia en el nivel secundario en contexto de pandemia

El miércoles 21 de abril, de 18:00 a 20:00, se desarrollará con modalidad virtual por ZOOM la charla “Ingreso a la docencia en el nivel secundario - en contexto de pandemia-“. La actividad es organizada por la Coordinación de Egresados, la Secretaría de Gestión Estudiantil y Egresados y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo.

Entre los temas que se abordarán, se destacan: Normativa que regula el ingreso a la docencia; Incumbencia de títulos; Sistema GEM PAD; Creación de usuario; Bono condicional (en contexto de pandemia); Búsqueda y consulta de avisos educacionales; Presentación en 4° llamado en modalidad virtual: Registro de título secundario; Armado de carpeta de antecedentes; Presentación en 1° llamado (con bono) en modalidad virtual.

Los objetivos de la propuesta son acompañar a los futuros docentes en el proceso de preparación para el ingreso al ejercicio de la docencia en el nivel secundario, en el actual contexto de pandemia, e identificar los marcos regulatorios para el ingreso a la carrera docente en el nivel secundario de los colegios dependientes de la DGE.

La actividad, de carácter libre y gratuito, estará a cargo del Secretario Miguel Ángel Duarte (Secretario Mike), y está destinada a egresados/as docentes recientes, estudiantes avanzados de los Profesorados de la Facultad de Filosofía y Letras y púbico docente en general.

Para unirse a la reunión, hacer click en https://zoom.us/j/95726155442?pwd=NXp3OHlya0p4VmFtaGFUTFhmVlRiUT09

El ID de reunión: 957 2615 5442, y el Código de Acceso, FFYL.

Para mayor información, comunicarse con reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar