Capacitaron a docentes de FFyL en la Plataforma Genial.ly

03 de diciembre de 2019, 15:22.

imagen Capacitaron a docentes de FFyL en la Plataforma Genial.ly

El 26 de noviembre en la Fac. de Filosofía y Letras de la UNCuyo se desarrolló el curso: “Creación de organizadores gráficos con Genial.ly”.

Organizado por la Secretaría de Virtualidad, Cátedra Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación y Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, tuvo mucho demanda.

En esta oportunidad, se capacitó a docentes de la Facultad a incursionar en un gestor de contenidos online que permite diseñar y producir materiales educativos interactivos teniendo como soporte a la plataforma Genial.ly e incorporar estos recursos mediante las posibilidades que brinda para integrar en el aula virtual de la Plataforma Moodle.

Los Docentes a cargo fueron: Natalia Encina, Paula Moya, Anabel Marti y Marcos Eula.

En febrero de 2020 se brindará una nueva edición de este curso.
imagen Capacitación a docentes en la plataforma digital Genial.ly

Capacitación a docentes en la plataforma digital Genial.ly

imagen Capacitación

Capacitación