Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán sobre Portugués para Servicios Turísticos en la FFyL

Esta propuesta se realizará de manera virtual. Las inscripciones se extendieron hasta el viernes 30 de abril. Consultá toda la información en esta nota.

29 de marzo de 2021, 20:53.

imagen Capacitarán sobre Portugués para Servicios Turísticos en la FFyL

La  Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad ofrece este curso que se enfoca en el aprendizaje del portugués a partir de un abordaje de las cuatro macro habilidades, enfatizando las funciones comunicativas dentro de un contexto socio-lingüístico significativo para el área específica: Servicios turísticos. Prevalecerán los abordajes de vocabulario específico que permita la interacción en el área.

Esta propuesta se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Sobre el curso:

  • Nivel Inicial A1. Comienza 19 de abril de 2021
  • Modalidad: virtual
  • Destinatarios: recepcionistas de: hoteles, cabañas, hostels, propietarios de departamentos de alquiler, taxistas, choferes de ómnibus, trabajadores de agencias de turismo, empleados de aeropuertos empleados de terminal de ómnibus, trabajadores de bodegas, personal de comercio, personal  gastronómico, empleados de servicio, renta de vehículos, empleados públicos (policías, agentes municipales, tránsito, etc.)
  • Carga horaria: 72 horas
  • Aranceles: 3 cuotas de $2300

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse del 05 al 30 de abril de 2021, de manera on line, completando el formulario y enviándolo.

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez recibido, personal de SPL se pondrá en contacto para indicar los procedimientos siguientes.

Para mayor información y consultas:

Escribir un correo electrónico a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar . Las consultas se atenderán, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00  

Instagram: Idiomas_ffyl. Facebook: IdiomasFFyLUNCuyo

 

imagen Volante

Volante

Contenido relacionado