Brindarán cursos de Inglés para Turismo: nivel A1.1 y nivel B1.1

Ambas propuestas se realizarán de manera virtual. Las inscripciones se han extendido hasta el 30 de abril. Consultá toda la información en esta nota.

29 de marzo de 2021, 20:45.

imagen Brindarán cursos de Inglés para Turismo: nivel A1.1 y nivel B1.1

La  Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará este curso con el propósito principal de que los estudiantes de turismo continúen lo trabajado en la carrera de grado a través de un programa que los anime a apreciar la importancia de la industria del turismo en el mundo y a reconocer los impactos negativos y positivos que el turismo puede tener en la gente, los ambientes y las economías. Los alumnos desarrollarán habilidades prácticas y técnicas relevantes para la industria que les permitirá manejar un amplio rango de situaciones y problemas.

Esta propuesta se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Sobre los cursos  que se ofrecen:

- Nivel Intermedio B1.1. Comienza 19 de abril de 2021

• Sede Central: FFyL
  • Modalidad: virtual
  • Destinatarios:estudiantes de carreras de Turismo
  • Carga horaria: 72 horas
  • Requisito: acreditar nivel A2 (rendir examen de nivelación)
  • Aranceles: 3 cuotas de $ 2300

- Nivel Inicial A1.1. Comienza 19 de abril de 2021

• Sede: Zona Este
  • Modalidad: virtual
  • Destinatarios: estudiantes de la carrera de turismo o todos aquellos profesionales y trabajadores del ámbito del turismo que quieran adquirir habilidades básicas en el uso del idioma inglés y aplicarlo de manera exitosa en sus labores cotidianas
  • Carga horaria: 72 horas
  • Aranceles: 3 cuotas de $ 2300

Exámenes de nivelación

Para aquellos cursos que lo requieran se llevarán a cabo el 22 y 25 de marzo, el 08, 12 y 15 de abril de 2021 (escrito 15:00h, oral: a partir de las 18h), a cargo de la Prof. Eliana Henríquez.

Los/as interesados/as en rendir examen de nivelación (excepto nivel 1/A1), deberán escribir un correo electrónico a  examenesnivelacionidiomas-spl@ffyl.uncu.edu.ar

Una vez enviado, la administración se pondrá en contacto para indicar los procedimientos siguientes.

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse del 05 al 14 de abril de 2021, de manera on line, completando el formulario y enviándolo.

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez recibido, personal de SPL se pondrá en contacto para indicar los procedimientos siguientes.

Para mayor información y consultas:

Escribir un correo electrónico a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar . Las consultas se atenderán, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00

Instagram: Idiomas_ffyl. Facebook: IdiomasFFyLUNCuyo

imagen Inglés para Turismo SC