14 de febrero de 2019, 16:24.

imagen Ampliarán el Plan PROGRESA a todos los estudiantes que hayan ingresado hasta el 2010

PROGRESA: Programa para estudiantes avanzados con demora en el egreso

El objetivo de tal iniciativa es mejorar el egreso de los estudiantes de la Facultad que adeuden hasta 5 asignaturas para egresar, y que hayan iniciado su carrera de grado hasta el año 2010. Anteriormente el programa se limitaba a los estudiantes que habían ingresado a la Facultad hasta el año 2005.

Destinatarios del programa

Estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras que adeuden 5 o menos asignaturas y que hayan ingresado hasta el año 2010.

¿En qué consiste?

Esta propuesta establece un sistema de promoción o evaluación continua de las materias que el estudiante adeuda, sin la instancia de examen final o tribunal, con un programa especial elaborada por cada cátedra.

Consultas e información

Correo-e:  progresafilo@gmail.com