Agenda Mayo / 22 / 2017

may

Inicia "XIV Congreso Nacional de Profesores de Francés"

La actividad es organizada por la Asociación de docentes e Investigadores de Francés de Mendoza (ADIFRAM), la Alianza Francesa, la Sociedad Argentina de Profesores de Enseñanza Superior y Universitaria (SAPFESU), el Departamento de Francés y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad. Auspician el evento, el Instituto Franco Argentino Cuyo (IFA), la Embajada de Francia en Argentina y la Agence Universitaire de la Francophonie (AUF).

Aula C8, Facultad de Filosofía y Letras

may

Inicia "XIV Congreso Nacional de Francés"

Los organizadores han propuesto al XIV Congreso Nacional de Profesores de Francés, Le français au sommet! (¡El francés en la cima!) como el escenario ideal para que los estudiantes de esta lengua celebren, de manera simultánea a la reunión científica, su segunda reunión a nivel nacional.

Aula a confirmar, Facultad de Filosofía y Letras

may

Finaliza la Convocatoria a estudiantes avanzados para encuestadores

La línea institucional de Economía Social y Ambiente del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa comienza el relevamiento de recuperadores urbanos en los barrios de Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallén, Capital, Luján de Cuyo, Maipú y Lavalle. Para ello se seleccionarán 25 estudiantes avanzados de las Facultades de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Filosofía y Letras, y Ciencias Económicas para desempeñarse como encuestadores.

CICUNC

may

Inicia taller "Estrategias para rendir tus primeros exámenes”

Si sos estudiante de primer año de las carreras de Filosofía y Letras, el SAPOE te espera en el aula A8 de la Facultad el lunes 22 de mayo, a las 15, para participar del taller. Con este espacio se busca debatir, compartir y construir herramientas y estrategias para preparar los primeros exámenes.

Aula A8, Facultad de Filosofía y Letras