Agenda Noviembre / 17 / 2017

08:30

Inicia "Curso de posgrado: Investigación Educativa"

El curso, con una duración de 40 horas, busca socializar desarrollos teóricos y metodológicos recientes en el campo de la investigación en ciencias sociales, con especial referencia a las ciencias de la educación.

Aula 22, Facultad de Filosofía y Letras

17:30

Conversaciones con Diego Sztulwark: Políticas y Poéticas en la Filosofía de León Rozitchner

La actividad es organizada por las cátedras de Historia de la Filosofía Argentina (FFyL), Seminario de Informática y Sociedad (FCPyS), en el marco de los proyectos de investigación coordinados por los docentes Marisa Muñoz y Sebastián Touza, y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras.

Aula a Confirmar, Facultad de Filosofía y Letras

20:00

Finaliza el concurso de afiches: “Ética pública ¿Para qué?”

Estudiantes de la UNCuyo podrán participar del certamen de afiches sobre ética pública que promueve el Programa “Universidad Transparente” y que otorgará 3 primeros premios. Hay tiempo de presentar propuestas hasta el viernes 17 de noviembre.

Secretaría de Políticas Públicas y Planificación, rectorado