Agenda Noviembre / 03 / 2017

Inician los juegos interfacultades

Estudiantes y graduados podrán competir en básquet, fútbol 7, voley, futsal, hockey, tenis de mesa, metegol, tejo y truco. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 3 de noviembre y las competencias empezarán el sábado 11.

Club UNCuyo

nov

Inician las jornadas “Lecturas y relecturas de Ovidio y Tito Livio”

El viernes 03 de noviembre de 2017, de 09 a 19, se desarrollará en el aula C8 de la Facultad de Filosofía y Letras la Jornada “Lecturas y relecturas de Ovidio y Tito Livio”. La actividad es organizada por el Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Aula C8, Facultad de Filosofía y Letras

nov

Inicia el curso “Camino a la Modernidad. Primeros Pasos”

La actividad es organizada por el Departamento de Historia, las cátedras de Historia Americana Contemporánea y de Problemática de la Historia Americana, el Centro de Investigaciones en Historia Americana Contemporánea y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Aula B5, Facultad de Filosofía y Letras