Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Noviembre / 2017

2017
nov
01
16:00

Inicia el curso “El Ovidio de los Amores: la elegía de amor como estrategia de escritura”

Los días 01 y 02 de noviembre de 2017, se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras, de 16 a 20, el curso “El Ovidio de los Amores: la elegía de amor como estrategia de escritura”. La actividad es organizada por el Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Aula a confirmar, Facultad de Filosofía y Letras

Agendar

2017
nov
03
09:00

Inician los juegos interfacultades

Estudiantes y graduados podrán competir en básquet, fútbol 7, voley, futsal, hockey, tenis de mesa, metegol, tejo y truco. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 3 de noviembre y las competencias empezarán el sábado 11.

Club UNCuyo

Agendar

2017
nov
03
09:00

Inician las jornadas “Lecturas y relecturas de Ovidio y Tito Livio”

El viernes 03 de noviembre de 2017, de 09 a 19, se desarrollará en el aula C8 de la Facultad de Filosofía y Letras la Jornada “Lecturas y relecturas de Ovidio y Tito Livio”. La actividad es organizada por el Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Aula C8, Facultad de Filosofía y Letras

Agendar

2017
nov
03
16:00

Inicia el curso “Camino a la Modernidad. Primeros Pasos”

La actividad es organizada por el Departamento de Historia, las cátedras de Historia Americana Contemporánea y de Problemática de la Historia Americana, el Centro de Investigaciones en Historia Americana Contemporánea y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Aula B5, Facultad de Filosofía y Letras

Agendar

2017
nov
10
08:00

Se rinde el examen CELU de español como lengua extranjera

El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina. La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, es sede administradora.

Agendar

2017
nov
10
18:00

Finaliza la 1° convocatoria de la componente I Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) "

Desde la coordinación de Posgrado de la Secretaría de Ciencia , Técnica y Posgrado de la UNCUYO se invita a la 1° convocatoria de la componente I Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.

Oficina de Posgrado de Rectorado de la UNCUYO

Agendar

2017
nov
11
09:00

Inicia el Curso "Recursos multimediales para el aula. Organizadores gráficos de la información"

os sábados 11, 18 y 25 de noviembre y los martes 14, 21 y 28 de noviembre de 2017, de 09 a 12, en la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará el curso “Recursos Multimediales para el aula. Organizadores gráficos de la información”. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Egresados y las Secretarías Académica y de Extensión Universitaria de la FFyL.

Aula a confirmar, Facultad de Filosofía y Letras

Agendar

2017
nov
14
09:00

Inician las Jornadas Culturales "Ianua Aperta"

Los días 14 y 15 de noviembre de 2017, se desarrollarán, de 08:30 a 09:30, en la Nave Cultural (Av. España y J. A. Maza, Mendoza) las Jornadas Culturales Ianua Aperta. Postales de Grecia y Roma antiguas.

Nave Cultural

Agendar

2017
nov
17
08:30

Inicia "Curso de posgrado: Investigación Educativa"

El curso, con una duración de 40 horas, busca socializar desarrollos teóricos y metodológicos recientes en el campo de la investigación en ciencias sociales, con especial referencia a las ciencias de la educación.

Aula 22, Facultad de Filosofía y Letras

Agendar

2017
nov
17
17:30

Conversaciones con Diego Sztulwark: Políticas y Poéticas en la Filosofía de León Rozitchner

La actividad es organizada por las cátedras de Historia de la Filosofía Argentina (FFyL), Seminario de Informática y Sociedad (FCPyS), en el marco de los proyectos de investigación coordinados por los docentes Marisa Muñoz y Sebastián Touza, y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras.

Aula a Confirmar, Facultad de Filosofía y Letras

Agendar

2017
nov
17
20:00

Finaliza el concurso de afiches: “Ética pública ¿Para qué?”

Estudiantes de la UNCuyo podrán participar del certamen de afiches sobre ética pública que promueve el Programa “Universidad Transparente” y que otorgará 3 primeros premios. Hay tiempo de presentar propuestas hasta el viernes 17 de noviembre.

Secretaría de Políticas Públicas y Planificación, rectorado

Agendar

2017
nov
23
18:00

Inicia el encuentro sobre "El español en el mundo y su enseñanza como lengua extranjera”

El Encuentro, que se denomina "El español en el mundo y su enseñanza como lengua extranjera”, se desarrollará los días jueves 23 y viernes 24 de noviembre. Con motivo de conmemorarse los 30 años de comienzo de actividades de CELE en la Facultad de Filosofía y Letras, se proponen dos jornadas de actividad académica. Al mismo tiempo será momento para compartir con la comunidad académica sus logros y planes de proyección hacia el futuro.

Aula a confirmar, Facultad de Filosofía y Letras

Agendar

2017
nov
29
10:30

Inicia conferencia “Clasificación de la ciencia según el fundamento”

El miércoles 29 de noviembre de 2017, a las 10.30, en aula a confirmar de la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará la conferencia “Clasificación de la ciencia según el fundamento”. La actividad es organizada por el Instituto de Filosofía y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Aula a confirmar, Facultad de Filosofía y Letras

Agendar