Agenda Octubre / 27 / 2017

oct
15:00

Reunión informativa para presentar proyectos socioeducativos

El encuentro será el día 27 de octubre, a las 15, en el aula 32. La Subsecretaría Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras abre, por primera vez, una convocatoria general de proyectos que se ejecutarán en el año 2018. Se busca fomentar la participación de equipos integrados por estudiantes y egresados por medio del financiamiento de proyectos de Prácticas Socioeducativas que tengan impacto en la comunidad de la provincia y en la formación de los involucrados.

Aula 32, Facultad de Filosofía y Letras

Agendar

oct
18:00

Inicia el curso “Bullyng y otras violencias escolares. Fundamentos teóricos y prácticos para la detección, abordaje y prevención”

Los días viernes y sábados 27 y 28 de octubre y 03, 04, 10, 11, 17 y 18 de noviembre se desarrollará el curso “Bullyng y otras violencias escolares. Fundamentos teóricos y prácticos para la detección, abordaje y prevención”. Los días viernes se llevará a cabo de 18 a 20 en el Instituto de Educación Superior 9-029 (Congreso de Tucumán y Oncativo, La Picada, Luján de Cuyo, Mendoza), y los sábados, 09 a 13, en la sede del IES Dios Padre, (Severo del Castillo y Paladini, Villa Los Corralitos, Guaymallén, Mendoza).

Instituto de Educación Superior 9-029

Agendar