Agenda Octubre / 13 / 2017

Finaliza la convocatoria a becas para estudiantes 2018

La inscripción se realizará on line del 02 al 13 de octubre. La UNCuyo, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, desarrolla distintos programas de becas orientados a estudiantes.

Dirección de Acción Social, Hogar y Club Universitario (Comedor Universitario)

oct

Inicia el curso "Tutoría Universitaria: ´Un rol a construir´"

Los días 13, 20 y 27 de octubre y 03 y 10 de noviembre de 2017, de 14:30 a 17:00 en la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará el curso Tutoría Universitaria: “Un rol a construir”. La actividad es organizada por el Departamento de Ciencias de la Educación, El Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE), la cátedra de Orientación y Tutoría Educativa y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Aula a confirmar, Facultad de Filosofía y Letras

oct

Finalizan las inscripciones para le examen internacional de italiano

Se trata de una certificación del idioma italiano como lengua extranjera. La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, es sede administradora. Hasta el 13 de octubre se pueden inscribir los interesados.

Políticas Linguísticas, Facultad de Filosofía y Letras