Agenda Octubre / 10 / 2017

09:00

Inicia el encuentro “Viví Francia y sus historias”

El martes 10 de octubre de 2017, la Facultad de Filosofía y Letras será escenario del encuentro “Viví Francia y sus historias”, que se desarrollará en el Aula C-8, de 09:00 a 13:00. El evento es organizado por el Departamento de Francés y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

18:00

Inicia la conferencia “El Lugar de Lutero en la Historia de la Filosofía. En conmemoración del V Centenario de la Reforma”

El martes 10 de octubre de 2017, a las 18:00, en el Aula C-9 de la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará la conferencia “El lugar de Lutero en la historia de la Filosofía. En conmemoración del V Centenario de la Reforma”. La actividad es organizada por el Centro de Filosofía Clásica Alemana, el Instituto de Filosofía y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

18:00