Adscripción a cátedras para el segundo cuatrimestre: inscripciones abiertas

Los egresados interesados pueden presentarse hasta el 10 de agosto del corriente año.

05 de julio de 2017, 12:27.

imagen Adscripción a cátedras para el segundo cuatrimestre: inscripciones abiertas

La Secretaría Académica y la Subsecretaría de Egresados informan a los egresados de la Facultad que se encuentran abiertas las inscripciones para adscribirse en alguna cátedra de la Facultad.

Los interesados deben leer atentamente y cumplir con la normativa vigente, según Ord. 014/10 CD-Adscripción a cátedra.

Inscripciones:

- Periodo de inscripción: del 03 de julio al 10 de agosto de 2017.
- Pasos para presentarse:

1. Acuerdo verbal con el profesor titular y/o asociado a cargo de la cátedra
2. Presentación de la siguiente documentación en el Departamento de Mesa de Entradas y Archivo de la Facultad de Filosofía y Letras (en las fechas estipuladas en la ordenanza y en horario de 8.00 a 13.00) para la conformación del Expediente:

• Solicitud de inscripción (disponible también en el Departamento de Mesa de Entradas y Archivo de la Facultad de Filosofía y Letras)
  • Copia certificado analítico
  • Curriculum vitae actualizado
  • Notificación fehaciente de la autorización para el inicio de la adscripción por parte de la Secretaria Académica.

Para realizar consultas, comunicarse con la Subsecretaria de Egresados al 4135000, interno 2259 o al correo-e: egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar. O bien, contactarse con la Secretaría Académica, al 4135000, int. 2254 o escribir a:  academica@ffyl.uncu.edu.ar