Acto de inauguración del ciclo académico 2021

El aula C-8 de nuestra Facultad será el escenario donde se realizará, el lunes 22 de marzo a las 18.30 horas, el acto de inauguración del ciclo académico 2021. Será transmitido por el canal YouTube de la Facultad de Filosofía y Letras.

19 de marzo de 2021, 19:28.

imagen Acto de inauguración del ciclo académico 2021

En este marco, como amerita este acto, donde se conjuga lo académico y lo afectivo a través del reconocimiento, dispondremos nuestro espíritu para escuchar las interpretaciones musicales a cargo de Alejandra Marengo y Hugo Budini.

La clase inaugural estará a cargo del Dr. Pablo Andrés CAHIZA, sobre el tema: “La Facultad de Filosofía y Letras en el desarrollo de la Arqueología del Centro oeste argentino."

Luego de las palabras que el Decano, Dr. Adolfo Omar Cueto, dirigirá a los presentes, se hará entrega de diplomas a profesores efectivos por concursos.

Serán reconocidas por su labor la Dra. Miriam Teresita Aparicio, quien ha sido designada Profesora Extraordinaria de la Universidad Nacional de Cuyo en la categoría de “Profesora Emérita” y la Prof. Esp. María del Rosario Ramallo, quien ha sido designada Profesora Extraordinaria de la Universidad Nacional de Cuyo, en la categoría de “Profesora Consulta”.

Para seguir la transmisión del inicio del ciclo:  https://www.youtube.com/channel/UCxwAtPMkZ72kRF21UQw62qg